Nuevos tiempos, nuevas facilidades.

Con la llegada de las nuevas tecnologías los medios de comunicación se transforman. Ahora nuestros clientes, tanto empresas como trabajadores, pueden acceder de manera, totalmente segura, a su información y documentación mediante nuestra plataforma web.

La plataforma web es un sitio web en el que subimos la información de prevención de riesgos y salud laboral.

El objeto último de esta plataforma web es mantener la información actualizada y a disposición de los usuarios en todo momento. Esta herramienta, también, ha dotado al sitio web de un área de intercambio de documentación bidireccional entre el servicio de prevención y el usuario final.

¿Como puedo activarlo?

  • El usuario recibirá un mail (se recomienda comprobar la carpeta de “correo no deseado” o “spam”) o un SMS: En el cuerpo de ese mensaje podrá observar un link en el cual el usuario debe hacer clic para acceder a la plataforma web (si no puede hacer clic otra opción es copiar ese link en su navegador habitual).
  • Si no ha recibido el mensaje puede solicitar su activación en el mail info@equaby.com
  • La Id. del usuario es el DNI (en caso de lo trabajadores y de las personas físicas) o el CIF con la letra en mayúscula y a continuación deberá crear una contraseña apropiada.
  • Será redireccionado a la página de inicio. Ahí tendrá que introducir su Usuario y contraseña y podrá acceder a su espacio web para descargar la documentación.

¿Como puedo acceder?

Podrás acceder a tu entorno web desde nuestra página a través del área de clientes